--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
diciembre 03, 2005
# --- A las 6 de la mañana ---


Es curioso, yo ya deberia estar dormido son casi las 6 de la mañana y por alguna extraña razon no lo estoy, vagando en la red me tope con una estacion de radio con una canción que me hace pensar en las cosas curiosas de la vida, no se quien la canta ni como se llama, y en mi poco ingles entiendo estas palabras: "Aqui estoy a las 6 de la mañana, pensando en ti, y es dificil a las 6 de la mañana vivir sin ti... Te necesito ahora, más de lo que las palabras puedan decir, tengo que encontrar la manera, te necesito ahora .... Antes de volverme loco, te necesito ahora" Porque será que solo a mi me pasan estas cosas? creo que me voy a dar un baño y trataré de dormir un rato pues en unas cuantas horas estaré trabajando.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 5:48 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com