--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
diciembre 16, 2005
# --- Despertador ---


Ahora si que que mas me puede pasar? se junto el trabajo como nunca, claro fin de año, ahora mis jornadas de trabajo se han hecho casi interminables, no he podido ir a compra el regalo del intercambio de mi trabajo y ya es mañana y para colmos hoy dije adios a mi despertador!!! nunca me habia pasado pero hoy si me enoje con el, si se que era buena honda pues sólo hacia su trabajo, pero esta mañana salio volando rumbo a la pared mas sercana a mi cama y paso a decir adios, lo voy a extrañar y màs mañana que me tengo que despertar temprano pero bueno, solo quería dejar un pequeño post para recordarlo.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 1:15 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com