--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
diciembre 25, 2005
# --- Cuatro Caminos ---


En estos días que hacemos el recuento del año que termina y paseando entre mis archivos me encontre con esta foto, y vino a mi mente como pueden cambiar nuestras vidas con el pasar de los años, cuando 4 amigos creian que estarìan compartiendo mas tiempo, de 4 amigos que la fortuna de alguna manera les sonrió ahora sólo queda el recuerdo de una foto, mientras uno de ellos se caso por todas las de la ley pero por alguna extraña razón se alejo de la vida, otro el trabajo y las ganas de seguir adelante lo hicieron olvidarse de lo básico "los amigos", el tercero la vida lo trato mal muy muy mal, lo enseño a ser padre de familia sin serlo, a ser como el padre para 3 niños que en su momento fueron solo sus hermanos y el último el que yo conozco muy bien, mi compañero de vida que sigue aqui soñando, viviendo en otras ocaciones de su "realidad" y disfrutando de momentos como este, el del recuerdo de aquellos cuatro caminos.

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 1:23 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com