--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
octubre 26, 2005
# --- Un año ---


Hace un año este fue mi primer post:

" Martes por la tarde, vagando por la red y buscando la manera de llenar esta mi "disque" weblog, de fondo una triste canción y no, no es la del Tri =) ...
suena "mi primer día sin ti" de enanitos verdes, si ya sé que no están de moda,
pero que puedo hacer siendo un fanático de la música, bueno eso me da la pauta para estas pequeñas letras:

Si existe el primer día sin ti? El día que te olvide? Mmmmm suena medio raro pero creo que es momento que te lo demuestre no? o que se los demuestre? O me lo demuestre?
Bueno puede ser el momento que de alguna manera deje atrás una muy LINDA parte de mi vida, aunque sabes? Como llevarla acabo si tu estas al margen de mi vida? Como te ignoro, mmmm como te olvido? Eso quiero? Quien sabe!!! Mejor no entro en filosofía y digo lo que una gran FILOSOFA mexicana y de orgullo Guanajuatense dijo:
"Lo que es ...ES ... y lo que no .... Pues no" y adelanto la canción y listo =P "


Que rápido ha pasado el tiempo y hoy a un año nuevamente me encuentro en el mismo lugar haciendo este post de un aniversario woow de verdad sólo puede decir gracias a todas las persona que han pasado por aqui y me han dejado sus consejos o comentarios y nuevamente GRACIAS.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 6:30 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com