--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
septiembre 06, 2005
# --- Siempre hay nueva luz ---


Cuando la moral estaba algo baja salio una nueva luz! el día de hoy me invitaron a hacer ejercicio y pues con unas amigas me fui a hacer Remo, la verdad que estoy mega canzado; pero segun el instructor la panza en unos dias sale y la baja a donde deba de ir así que espero y este gusto por la vida sana me duere un buen verdad? y que por lo menos se vea pronto los resultados, pero ahora que viene? haber si no me quieren poner con dietas porque ahi si estaria canijo.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 11:56 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com