--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
agosto 12, 2005
# --- Suerte ---


Lo que son las cosas! en mi vida me habia topado con un Orlando, y aqui en el trabajo entro un compañero del mismo nombre, era curiso porque al ser nuevo la gente no lo tenia ubicado y pues todo mundo me pedia las cosas a mi siendo que somos de diferenetes áreas, hasta hace unos días, que le entro la espina de hacerse saserdote Jesuita, y pues se fue, el mismo dia que tomamos esta foto, la bronca es que hasta la fecha me sigue llamando la gente para preguntarme si es que me voy a ir de saserdote pueden creer? sólo puede decirle a mi tocayo suerte donde este!

P.D. Mi tocayo es el del centro traje obscuro ah y sorry por la calidad pues es de cel.

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 4:58 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com