--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
junio 06, 2005
# --- La sombra ---


Como puede decir adios a una persona cuando todo mundo se encarga de recordartela? el domingo pasado salì a la plaza con una amiga, y caminando nos encontramos a la suegra y la abuela de mi hermana en Zara (Tienda de ropa) y pues uno todo educado (Si como no?) fui a saludarlas y les presento a mi amiga por su nombre, y pues entre platica y platica nos invitaron a una boda a los dos, y todo estaba bien hasta que la Suegra de mi hermana se le ocurre decirle por el nombre de mi Ex-novia a mi amiga y ahì terminó todo el encanto con el respectivo enojo de mi amiga!!! ahora digamen como puedo hacer una vida si una sombra me acompaña!!!
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 2:23 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com