--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
mayo 07, 2005
# --- La llamada ---


Ahora si que llegue sorprendido!! como un pequeño acto te puede poner al limite de un accidente? Resulta que casi nunca apago mi cel pero por cosas de trabajo hoy si lo hice, total que vení­a rumbo a casa cuando recuerdo que estaba apagado así que como buen dependiente del telefono lo prendo y oh! sorpresa tení­a varios pendiente y una llamda perdida, que me emocionó y que no dude en responder, pero como buen niño que soy me detuve a ponerme mis "manos libres" uno nunca sabe lo que puede pasar, asì que muy mono me detengo para hacerlo cuando segundos después pasa una camioneta junto a mi hecha la ralla, razón por la cual se estampo contra un carro que estaba de frente, al momento solo me impacto el accidente, pues si estuvo algo feo, pero de rato me puse a pensar si no me hubiera detenido a portarme como niño bueno y poner el "manos libres" lo más seguro que a mi me hubiera tocado el golpe, de verdad que una acción nos puede cambiar por completo el panorama.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 2:22 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com