--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
mayo 17, 2005
# --- En el carro ---


Ahora que me esta quedando poco tiempo para mi, creo que"En el carro" es el lugar donde más he podido estar conmigo mismo, y pues creo que hay alguien en algun lugar, que se encarga de movernos el tapete, cuando uno creé que todo esta tranquilo, que la vida esta tomando su curso nuevamente pero noooo!!! hoy cuando venía a comer sonó la cación de Franco de Vita: "Tu de que vas" ya la había escuchado pero nunca le había puesto atención, hasta hoy pues en cuanto comenzó a sonar, me llego una fragancia muy conosida, pero sólo fue una ilusión porque no había nadie por ahí, total que al escuchar la cación me di cuenta que es verdad, si yo pudiera volver a nacer nuevamente elegiria mi misma vida, y conocer a ella; vale la pena, y si pasa lo mismo, pues que bueno Dios a si lo quiere! y por eso sólo me queda decir "Estoy en deuda conmigo mismo?"
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 9:43 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com