--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
mayo 19, 2005
# --- Casi Gigolo por accidente ---


De verdad que uno nunca sabe lo que se nos puede presentar y hasta dudar de lo que hacemos!!! Hoy saliendo del trabajo pasé a la Plaza a pagar mi servicio de Internet yo todo tranquilo voy pago y al salir un señor de edad unos 55 años creo yo llega a donde estoy y me saluda y comienza la platica:

- Señor : Como esta joven? -Yo: bien gracias! (y por dentro preguntandome: "donde he visto a este tipo") -Señor: "Y que haciendo?" -Yo: Pues aqui saliendo del trabajo -Señor: Oiga no le interesaira ganar una lana extra o hasta dejar su trabajo? -Yo: A caray pues estoy contento con mi trabajo -Señor: No le interesaria ganar 8 mil pesos semanales, más propinas? - Yo: Y haciendo que? -Señor: Mire joven yo tengo una casa aqui adelante donde van muchas señoras y pues el chiste es que les haga compañía solamente, y ya si ud. quiere hacer algo más con las clientas pues ya lo que saque es para ud. Además yo le pago su sueldo base y tambien la membresía al GYM mientras trabaje conmigo. -Yo: (Con cara de What?) no mire la verdad como que yo no estoy para eso. -Señor: No creo Joven con que pase los 12 cm con eso es suficiente -Yo: (Sin saber si reir o partirle su mandariana en gajos) No Señor no me referia a eso, más bien como que esas cosas no se me dan. -Sr. Pienselo Joven, de todos modos le dejo mi tarjeta - Yo: Ok muchas gracias y hasta luego.

Creo que he estado en el trabajo equivocado no creen? =0P

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 1:14 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com