--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
mayo 06, 2005
# --- Algo más ---


Entre tanto trabajo y cosas por el estilo no habia podido postear nada, pero hace unos minutos cuando venia a comer a casa; por casualida puse la canción de la 5ª estación "Porque somos algo más" y zooom que me viene a la mente que si es verdad, el amor es canijo muchas veces, juega con uno y nosotros ni enterados, pues hoy me di cuenta que cuando amas a alguien que ya "no esta" en nuestra vida, el tiempo o la distancia no detiene eso, que puede llegar el momento en que la vida continue pero ella, esa persona siempre sera algo más en nuestra vida y pase lo que pase en el corazón guardará un lugar.

"Es algo más algo que me llena ... algo que no mata ni envenena... es algo mas ... algo mas que amar."

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 3:34 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com