--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
abril 15, 2005
# --- Que semanita ---


De verdad que esta semana fue de locos =0( aun no terminaba de reponerme de mi atraco de fin de semana cuando me avisaron de la muerte de una prima, aunque en los últimos dí­as no habíamos sido tan unidos; quieran o no es algo que pega! sobre todo por como se presento todo.

No conforme con eso el día de ayer una persona que consideraba mi amiga, por razones que no pondré por estos rumbos desapareció de la vida de muchas de las personas que la queríamos, esperemos y le valla bien a donde quiera que valla.


Ahora sólo espero que este fin de semana no pase nada fuera de lo normal y por fin sea comun y corriente.

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 4:35 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com