--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
abril 04, 2005
# -- En la Red --


De verdad como todo cambia en la vida!! me acuerdo cuando sólo la tv era todo lo que pedía para entretenerme, si se veía el canal 5 lo podía tener todo y mi tarde era feliz, luego con el tiempo llego el Atari (Si si estoy viejo) Todo mundo tenía uno y era lo único que quería hacer, no importa la hora, tarde, noche y hasta madrugadas (con todos y sustos de extraterrestes, pero ese es otro post) era jugar, a este aparato le siguieron muchos más, pero bueno el chiste es que llegue como siempre a mi casa y claro esta quería entrar a la red y Oh! sorpresa no había , como es posible que el mundo no fuera el mismo sin la información de siempre, sin los blogs o los amigos en el MSN y para colmos en eso de los cambios de horario todo esto fue mas lento y aburrido, hasta donde iremos a parar con esto de las tecnologías! llegará el momento que seamos adictos? Espero y no, lo bueno es que siempre me quedará el Cine, aunque los canijos horita no tienen nada bueno =0(
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 1:02 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com