--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
abril 29, 2005
# --- En el mundo de ahora ---


Recuerdo de niño tenia mi diario, creo que cuando mucho un año escribi en el, una vez vi a mi hermana que trataba de leerlo y me dio un coraje, y lo que son las cosas el mundo de ahora nos da la oportunidad de escribir de forma digital nuestro "Diario" pero ahora no queremos que nadie lo vea, ahora queremos que los demás nos digan que piensan sobre nuestras ocurrencias, fantasias o aventuras, ahora de esta forma hacemos muchos amigos, que a diferencia de los Chats, nos dejan saber mucho más de las personas, ahora todos los días tratamos de saber que pensaron nuestros "Bloggers Amigos" y en muchas veces nunca los hemos visto pero como nos da gusto compartir sus vidas, asì que hoy quiero dar la gracias a todos los que con sus blogs ya forman parte de mi vida.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 1:12 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com