--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
marzo 25, 2005
# - Y todo queda en nada -

Primer dí­a de semana santa, no se desde cuando no había tenido estos días para mi, siempre los habí­a trabajado y pues hoy fue un día raro, y aprovechando que ahora ya se quien tiene estas fotos que me encantan pues me puse a postear este mi dí­a raro.

Pues como dije este es un dí­a que tuvo de todo, pues hoy lo comparti con esa persona que ha estado en mi vida de forma muy especial, pero es muy raro sentir lejos a esa mujer que en otros dí­as podí­a abrazar, como fingir que no es la misma cuando en otros momentos sin hablar sabí­amos lo que querí­amos, como dejar de admirar esa hermosa sonrisa, esa manera de mirar, ese humor simple que la hace diferente a todas las mujeres que me han rodeado, en fin a pesar de todo eso estar a su lado hoy me da mucha alegrí­a y espero que a ti tambien, aunque viendo todo eso sólo puedo imaginar que como siempre .... Todo queda en Nada. TQMB.

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 12:11 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com