--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
febrero 19, 2005
# Lo que le hace falta a mi PC


Sabado por la mañana bueno ya casi por la tarde, tengo 15 minutos para tomarme un refresco y acompañarlo con mi barrita Bran Frut de fondo musical Elefante y todo eso en el trabajo mmmmmmm yo lo único que pido es poder dormir tantito, entre ayer y hoy no junto ni 5 horas de sueño!!! no puede ser, ya busque el botón de sleep en mi teclado y no esta, y antes de que pierda más tiempo continuo con la chamba si quiero terminar pronto. zzZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 12:16 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com