--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
enero 10, 2005
# Señales de Tarde de Domingo



Tarde de Domingo y yo en casa!!! no puedes ser??? el primer fin de semana del año y yo aqui!! no lo puedo creer, sera que me estoy haciendo viejito?? esperemos y no pero bueno, siempre hay algo bueno, pues me puse a arreglar una pc que esta medio desconchinflada no he termindo pero voy por buen camino.

Pero bueno a lo que iba, hoy vi la pelicula de Sings (Señales) si ya se que hace rato que salio, pero por una o por otra no habia podido verla, y si a eso le agregamos los malos comentarios de todo mundo (Bueno la mayoria) pues le estaba dando vueltas hasta hoy. Y que creen???? .... Pues que NO tenian razón, en un buen de tiempo no habia visto una pelicula que te pusiera el suspenso más por lo que no ves que por lo que ves... De verdad que es una pelicula con ingenio, así­ que si por ahi alguien ya la vio y quiere comentar algo pues que me lo haga saber, así salgo de la duda si "las tardes de domingo hacen que cualqueir pelicula sea buena".
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 12:03 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com