--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
enero 02, 2005
# Feliz Año a Tí­.

Mosha


Años van años vienen, mis últimos 10 años habian sido geniales!! muy bien acompañados,
pero ahora no supe que fue? que paso? será que ya me llego la hora de vivir en mi
realidad? Será tiempo de que me hubique? o será que el encanto terminó? no lo sé y como
en muchas de las veces es algo que no quiero saber.

Lo único que pido para este año es que la alegrí­a y la felicidad llegue a tu vida, Dios sabe
como hacerlo y cual es la manera correcta, por mi parte sólo quiero darte las gracias por la
alegria a mi vivir, por los momentos de felicidad, los viajes, las aventuras, los sinsabores,
las tristesas... en pocas palabras por los recuerdos! , esos por más que quieran me los van
a quitar y se quedaran para siempre en mi memoria, y como dicen AÑO NUEVO espero
mi VIDA NUEVA sea mejor.

TQM y nunca dejaré de hacerlo FELIZ AÑO a tí­.

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 3:26 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com