--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
enero 17, 2005
# El rosario

Como las cosas pueden cambiar con un simpre regalo, este fin de semana me dieron el rosario que esta al pie del post, primero porque es algo que tenia ganas desde hace mucho tiempo; y segundo porque viene de una persona muy especial en mi vida, que me ha demostrado que de verdad hay personas que estan en nuestras vidas como una bendición siempre presente.

No se si te lo demostre ese dí­a pero de verdad MUCHAS GRACIAS!!!

De la imaginación OrlandO cuando eran la: 1:13 a. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com