--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
noviembre 12, 2004
# Y el mundo a donde va?
Como que hoy es muy temprano para estar divagando por estos lados verdad? pero con quien más platicar sino es contigo? cierto!!! buen punto.

Pues heme por aqui trabajando en horas de comida, con la mente en mmmmmm no se donde estas ....con eso de que en ocasiones se pone de necia y testaruda , hoy la deje que se fuera a donde quiera en lo que me ponía a escribir un ratin.

Pero bueno alguien, mmmmmm no creo que muchos vean esto pero bueno, alguien sabe quien se encarga de poner de cabeza el mundo en un segundo? esta mañana pintaba como un viernes clásico con su rico desayuno y la sobremesa con los amigos, todo esto para trabajar un poco menos y calentar motores para el fin de semana, hasta que
zaz!!! la barita mágica se movio y todo cambio; ahora con varias broncas y la cabeza caliente, tedre que contar hasta ..... sera 1000? bueno no se mejor pongo música me relajo y continuo verdad?

Ya más tarde me preocupare por cosas más importantes. =)
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 3:35 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com