--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
octubre 28, 2004
# Y donde quedo yo?
Como que esta pregunta me ha dado vueltas a la cabeza ultimamente, en la musica, entre mis amigos y tooodo lo que me rodea me hace esa cuestión =/

Ahora me lo estoy preguntando? pero sabes? no encuento la respuesta por más que la busco, pues cuando creo que ya me encontre algo nuevamente mueve mi entorno. Quien me explica como puedes extrañar a alguien que ves tan poco? si que es extraño este mundo.

Pero bueno espero y en estos días alguien me diga donde quedo yo? haber si el fin de semana me encuentro.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 1:03 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com