--->>> Lo que es es ... Y lo que no ... pues no <<<---
Lo que es ... ES ... y lo que no ... pues NO
Cuantos han venido

--- Mi otro Blog ---
Sobre Mí
Originario de León Guanajuato, me gusta decir siempre lo que pienso, la música, los videojuegos, el cine y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.
Cuéntame si?

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

links
Links de blogs de MEXICO

En el recuerdo?
octubre 26, 2004
# Lugares Lejanos
Las noches me recuerda un par de ojos,
los sonidos me traen sentimientos rodeados de valor
mis besos lejos de estar llenos,
están sedientos y sufren de angustia existencial
de esa que te tortura día y noche por saber que existes.

Y que hago aquí pensando en ti?
Que hago sino imaginar que mi sombra cubre de tu piel,
buscando recuerdos y momentos perdidos,
y algún debate interno de amistad contra criterio.

Por que amarte a ti si no estas?
será que tienes una gran estatura y que mis cielos son muy altos;
será que rehuyo de mi mismo en cada llamado tuyo;
o será que estas tan lejos y tan cerca,
que no sé exactamente en que dirección debo tocarte.

Es cierto que la luz brilla mas cuando apareces,
y es cierto que la luz proyecta sombras
la luz no basta para poder ver,
pues hace falta abrir los brazos para recibirla.

Me vuelvo tan absurdo estando solo,
que a veces es duro soportarme estando cerca
y a veces es tan cruel volar estando lejos,
como si mis aires no se merecieran estas alas.

Lágrimas, llantos y sollozos, nada de eso me va a aliviar;
es tan solo que parecemos mas complejos.
Protocolos sobre hábitos y todos buscan amar;
y llegar a donde no debo estar.

Lugares de sueños, de ojos, sonrisas, colores y plata;
lugares de besos, abrazos y dolores
hay lunas y caen soles, y yo....
yo sólo sonrí­o imaginando que estas tu bonita.

Pueden pasar muchas nubes
y yo solo anhelo tu imagen
verte aquí para mi, solo eso
tocarte con la emoción que me producen los poros de tu piel.

Y hoy, sólo puedo acariciarte con palabras;
solo escucho los silbidos de tu voz,
mientras agónicamente con el primer y ultimo suspiro de mi vida,
vivo y sueño con hacerte el amor.

La felicidad , es un anhelo, es una mujer
el amor es lo mismo, pero acompañado de ti
hoy yo aquí­, y hoy tu lejos,
y mis pensamientos están en ambos lados;
este sentimiento es la noche misma,
que siendo una, cubre nuestros lugares lejanos.
De la imaginación OrlandO cuando eran la: 6:00 p. m. |
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com